Salir

Conferencia Picado de Blas. 13 de febrero

conferencia Picado de Blas

El próximo martes, 13 de febrero, a las 13h en el salón de actos del edificio Ada Byron, tendrá lugar la siguiente conferencia del curso 23-24 organizada por el Departamento de Arquitectura.

Contaremos con la presencia de los arquitectos María José de Blas y Rubén Picado.

El estudio Picado de Blas fue fundado en 1991 por María José de Blas y Rubén Picado, arquitectos titulados en la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid, ETSAM.

Profesores de proyectos arquitectónicos en la Universidad San Pablo CEU de Madrid y en Universidad Europea desde hace más de 30 años, compaginan su labor docente con la profesional. En la actualidad son los coordinadores del Taller Transversal de Proyectos, y profesores y tutores del programa del Fin de Carrera en la Universidad Politécnica San Pablo CEU de Madrid. También colaboran con el Máster de Diseño del IED y el Master de Arquitectura Avanzada de la ETSAM.

El estudio Picado de Blas ha ganado numerosos premios en Concursos de Ideas, entre otros, los de la Biblioteca Municipal de Las Tablas, cuyo proyecto expondrán en la Conferencia, y el de Nueva Escuela de Arquitectura de la Universidad San Pablo CEU, ambos en Madrid.

Esperamos contar con vuestra asistencia.